Seminario HISTAGRA de Paula Godinho: Cando a memoria estaba no futuro: a revolución e a reforma agraria en Portugal

Paula Godinho es doctora en antropología por la Universidade Nova de Lisboa. Actualmente es docente en el Instituto de História Contemporânea - IHC.  Sus temas de estudio son: Cuestiones y problemas de la antropología portuguesa y el contexto etnográfico europeo, usos de la cultura y de la memoria, prácticas del patrimonio y mercantilización de la cultura; celebraciones, rituales y performances; topografías del poder, construcción de identidades nacionales, culturas de frontera y nacionalismos de diáspora; cambio social rural, resistencia, movimientos sociales y extrema izquierda.