Premio Juana de Vega para investigadores de humanidades y ciencias sociales 2012

La Cátedra Juana de Vega de Formación e Investigación del Departamento de Historia Contemporánea y de América de la Universidad de Santiago de Compostela convoca el premio Juana de Vega de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales en dos modalidades: dirigida a doctores y dirigida a postgraduados con el Máster Universitario en Historia Contemporánea.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 31 de diciembre de 2012. Deberán ser enviados a la Secretaría da Cátedra Juana de Vega: Departamento de Historia Contemporánea y de América, Facultade de Xeografía e Historia, Praza da Universidade 1, Santiago de Compostela.