Histagra

A HISTAGRA project in a cartography of the Ministry of Culture and Sports

A HISTAGRA project in a cartography of the Ministry of Culture and Sports

El Programa de Estudios en Mano Común impulsado por HISTAGRA, en colaboración con el colectivo Montenoso, forma parte de la Cartografía Cultura y Ciudadanía, un mapa digital que alberga un archivo de proyectos que participaron en el marco de Cultura y Ciudadanía, un programa del Ministerio de Cultura y Deportes. .

Este archivo contiene más de 200 proyectos con política, acción y participación ciudadana como motores de la cultura. Esta herramienta, como indica el propio ministerio, está en continuo crecimiento y constituye un archivo histórico y un dispositivo para la investigación y distribución de conocimientos, procesos y metodologías de trabajo con una vocación esencialmente social y cívica.

Se puede acceder al mapa a través de este enlace: https://culturayciudadania.es/ y, específicamente, a la ficha del Programa de Estudios en Mano Común (PEMAN) a través de:  https://culturayciudadania.es/?fbclid=IwAR3e_qaLlDst2Jo-_AtJzA0ufrW4vsGgjPWyyQ0lwHW92PKTRjIlbDx-qto El PEMAN http://estudosenmancomun.gal/ fue un espacio experimental de producción y distribución de conocimiento que contó con la participación de una amplia red de instituciones y colectivos y obtuvo financiamiento de la prestigiosa Fundación Daniel y Nina Carasso.